23 de abril de 2024

 

 

 

 

 

 

Lo primero que se puede ver ya en este ultimo cuatrimestre de 2023 es que se ha cancelado el articulo diario de cada uno de los medios anunciando el articulo en el circulo social nekomunidad que se pueden encontrar en aquí:

https://nekomunidad.com/articulos

En enero de 2024 volverá este articulo diario , con unos cambios.

Lo siguiente que se va a ver en este ultimo cuatrimestre de 2024 es que se van a presentar una serie de formas diferentes de revista digital en la que se podrá ver lo publicado la ultima semana, la ultima quincena, el ultimo mes, en estas tres revistas digitales en pdf se podrá ver todo lo publicado en los últimos 7, 15, 30 días en uno de los medios o en varios, y también habrá una versión para la próxima semana, la próxima quincena, el próximo mes, la diferencia es que en una publicación se anuncia lo que se podrá ver y en las revistas que anuncian a tiempo pasado se vera todo lo publicado incluido lo que no se pudo anunciar con tiempo por ser publicaciones de ultima hora o no planeados antes de publicar la revista digital.

También se publicará una hemeroteca que en este ultimo cuatrimestre de 2023 se perfeccionara para que desde 1 de enero de 2024 no haya ni una sola publicación que tenga mas de 3 meses, todo lo que tenga mas de 3 meses pasara a la hemeroteca.

La pagina web en la que se encontrara todo el proyecto al completo es :

https://nsp-nekoun.es/

En este ultimo cuatrimestre de 2023 se integraran en esta pagina la hemeroteca y las revistas digitales.

 

DESDE LUEGO EL PROYECTO DE CIBERPERIODISMO NSP_NEKOUN VA A SEGUIR SIENDO UN PROYECTO DE CIBERPERIODISMO, PERO HAY UNOS MATICES, NO ES INCOMPATIBLE EL CIBERPERIODISMO Y DENUNCIAR LOS ATAQUES SUFRIDOS DESDE EL PODER MEDIATICO , CORRUPTO Y VENDIDO.

LO IMPORTANTE AHORA ES QUE TODO LO QUE HA GUSTADO A LECTORAS Y LECTORES EN EL PROYECTO DE CIBERPERIODISMO NSP_NEKOUN SE QUEDE MIENTRAS SIGA GUSTANDO.

Y QUE LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE, SI HAN GUSTADO ATACARNOS, AHORA VAN A DISFRUTAR DE LA RESPUESTA, SIN VIOLENCIA, CON PALABRAS, PROBANDO CADA MOVIMIENTO A FIN DE JUSTIFICAR QUE UNO PUEDE SER CIBERPERIODISTA Y PACIFICO, PERO NO TIENE NI DEBE DEJARSE PISAR.

ESTE TERCER CUATRIMESTRE DE 2023 SE DEDICARÁ A PONER ORDEN EN LAS SECCIONES Y TAMBIÉN SE DEDICARÁ A CREAR UNA HEMEROTECA, SE VACIARÁ UN 90% DEL CONTENIDO DEL PERIÓDICO YA QUE SE METERÁ EN UNA HEMEROTECA, DE FORMA QUE SOLO SE PODRÁ LEER LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS CON HASTA 3 MESES DE ANTIGÜEDAD, LO QUE SEA MÁS ANTIGUO SE PODRÁ VER EN PDF EN LA SECCIÓN HEMEROTECA QUE SE CREARA EN OCTUBRE Y SE INAUGURARA EN ENERO DE 2024.

LAS RESPUESTAS A OFENSAS Y ATAQUES QUE NOS LANCEN VAN A PODER ESCUCHARSE EN LA RADIO NEKOMUNIDAD Y EN LOS MEDIOS QUE FORMAN EL PROYECTO NSP_NEKOUN.

TODOS LOS MEDIOS DEL PEOYECTO NSP_NEKOUN

Y ALGO MAS, AMPLIO EL PROYECTO DE MOCION DE CENSURA CIUDADANA A NIVEL CONTINENTAL, Y EN 2024 SALTARA A NIVEL MUNDIAL, Y ESPERO QUE PARA 2027 TENDREMOS VOZ.

MOCION DE CENSURA CIUDADANA

EN EL SIGUIENTE ENLACE SE PUEDE LEER EN ESPAÑOL , INGLÉS Y ALEMÁN MI ANUNCIO DE UN DISCURSO DE MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO DE ESPAÑA , UN DISCURSO REAL QUE ES COMO MUCHOS ESPERÁBAMOS QUE DEBIERA HABER SIDO EL DISCURSO DE UNA FORMACIÓN POLÍTICA QUE ASPIRE DE VERDAD A PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO POR SUS MUCHOS ATROPELLOS A LA VERDAD, LA DIGNIDAD DE ESPAÑA, DE SUS INSTITUCIONES, A LA GESTIÓN DE LA COSA PÚBLICA, AL RESPETO A LA CIUDADANÍA.

 

ANUNCIO DE MOCION DE CENSURA

LUCAS RIAL

CIBERPERIODISTA

Share this content:

Deja una respuesta