29 de abril de 2024

PASOS SOBRE LA INVESTIGACION DE LOS ATENTADOS 11M

DATOS PARA TENER HILOS DE LOS QUE TIRAR EN LA INVESTIGACION. DATOS OBTENIDOS EN EL BUSCADOR.


TODOS LOS DATOS QUE REUNO EN LAS INVESTIGACIONES NSP_COM LAS REUNO EN NSP_ES

Cabe decir, es más, es imperativo expresar, que hay artículos que al ser escritos por analfabrutos funcionales, no tienen un rigor serio.

Hay calificativos que en el mejor de los casos son de menosprecio a la realidad, cuando no son sencillamente lameculos escribiendo estupideces al gusto del socialista de turno.

El 11 de marzo de 2004, es ya más que conocida la tragedia que sufrió el pueblo Español, concretamente madrileño, 193 personas murieron  y casi 2.000 resultaron heridas cuando 10 bombas estallaron en cuatro trenes, en tres estaciones del área de Madrid,  durante la hora punta de la mañana. 

Se descubrió que las bombas habían sido detonadas por teléfonos móviles. Inicialmente se sospechó que los ataques fueron cosa de la banda ultraizquierdista ETA y en base a que pocos días atrás se interceptaron  alrededor de 500 kg de explosivos en Madrid, de la misma banda terrorista  ETA, los indicios apuntaban hacia los terroristas vascos.

Surgieron otras hipótesis, algunas con más o menos fuerza, y se cerró , en cuanto el PSOE ganó las elecciones generales, toda vía de terrorismo vasco, investigación y pistas, a pesar de que las elecciones seguramente nunca las habría ganado el socialismo de no ser por este trágico hecho, el anterior gobierno no hizo lo suficiente para proteger un buen número de indicios y pruebas que desaparecieron o fueron destruidas a propósito.

Hay ciertas teorías en que se habla de que  ciertos investigadores creían que todas las explosiones fueron causadas por artefactos explosivos improvisados ​, a pesar de que hay pistas en otros sentidos se desecharon.

A pesar de que las influencias de los progresistas empujaron fuertemente hacia la teoría de que en España, y en todo el mundo, se  vieran los ataques como una represalia por la participación de España en la guerra de Irak, No es lo que más sentido puede tener ya que el PSOE mismo había mandado tropas a misiones cercanas a Irak y ciertamente no es la razón más de peso que puede existir para un modus operandi de estas características.

Las razones de que España tenía unos 1.400 soldados españoles en ese momento en Irak, es sin duda una de las teorías más trabajadas en menos tiempo en la historia del periodismo, es una ocurrencia o es una historia amañada desde antes de los atentados, eso no se podrá saber fácilmente, a pesar de que hay indicios de que había periodistas progresistas que tenían información de que estaba a punto de suceder algo muy público y notorio que daría la vuelta a las elecciones generales en España.

Los ataques tuvieron lugar dos días antes de las elecciones generales y se esperaba una victoria fácil del PP de Jose María Aznar, y casualidad , creo que no, una organizada , muy organizada oleada de mensajes y campañas en día de reflexión se dedicó a utilizar el atentado como arma para sacar a Aznar del gobierno, resulta que al PSOE de Zapatero lo llaman, ojo ”socialistas pacifistas” en un alarde de lamer botas, quien sabe so previo pago.

El nuevo gobierno, encabezado por el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, retiró las tropas españolas de Irak, las últimas salieron en mayo de 2004.

 

 

In Memoriam Silvia Gata Negra 

Maria del Mar  MariMar

No olvidamos

No perdonamos

Investigando

Share this content:

Deja una respuesta